Publicidad

Sicarios asesinaron a un sujeto mientras se ‘trababa’ en el norte de Bucaramanga

De acuerdo con los datos entregados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga se trata de un sujeto de 24 años de edad que sicarios le dispararon en dos oportunidades mientras se encontraba en la zona de parqueadero de la urbanización Colseguros Norte.

La víctima del homicidio fue identificada como Johan Andrés Fonseca Acero de 24 años de edad, que era conocido con el alias de ‘Limonada’. Presentaba antecedentes judiciales y recibió dos disparos de arma de fuego.

La información que ha entregado la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que a las 10:10 de la noche de ayer sábado, en la urbanización Colseguros Norte de Bucaramanga, Santander, alias ‘Limonada’ y otro sujeto conocido con el alias de ‘Junior’ se encontraban en la zona de parqueadero fumando, al parecer, un cigarrillo de marihuana.

“Salieron de su lugar de residencia a comprar y fumar un cigarrillo de marihuana. Pues aquí es normal que los jóvenes consuman drogas sin que nadie les diga nada”, señaló un vecino.

Mientras los dos jóvenes se encontraban en la vía pública, frente a la portería 3 de la urbanización, en el lugar aparecieron dos hombres en una motocicleta.

El pasajero de la moto descendió con un arma de fuego y fue directamente por Johan Andrés Fonseca Acero. Sin mediar palabras accionó el arma de fuego en dos oportunidades.

Uno de los disparos fue en el abdomen en el lado derecho, la bala se quedó en su cuerpo, y el otro en la rodilla con orificio de entrada y salida.

$!Sicarios asesinaron a un sujeto que consumía alucinógenos en el norte de Bucaramanga

Mientras los delincuentes huyeron, los conocidos de alias ‘Limonada’ corrieron a auxiliarlo y en una motocicleta lo trasladaron al Hospital Local del Norte buscando salvarle la vida.

Al llegar al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte ya no tenían signos vitales, falleció.

De alias ‘Limonada’ las autoridades además confirmaron que presentaba cuatro anotaciones judiciales como indiciado: en el 2017 y 2018 por concierto para delinquir agravado; en el 2021 por porte o tráfico de estupefacientes: y en el 2023 había sido requerido por violencia intrafamiliar.

Las autoridades analizan la versión de algunos testigos y cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este homicidio en la zona norte de Bucaramanga.

Por ahora se manejan como móviles un caso asociado a una riña e intolerancia social, porque existe la versión que las personas que lo asesinaron habían tenido confrontaciones con la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad