En un video quedó registrado el momento, a las 8:27 de la noche del lunes 14 de agosto, cuando dos sujetos en moto llegaron hasta un negocio de la vereda Paraguay, de Lebrija, en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.
Sin quitarse los cascos, los dos sujetos portando armas de fuego amenazaron a un hombre y una mujer que administraban la tienda. Los delincuentes además portaban una linterna.
Uno de los ladrones obligó a la mujer a ingresar a una habitación y de acuerdo con un vecino de las víctimas, a que le entregara los objetos de valor.
“Se llevaron el dinero de la venta del día, algunas joyas que tenía ella y celulares”, indicó el testigo.
Afuera el otro bandido quedó custodiando al propietario del negocio. En las imágenes se aprecia cuando discuten, al parecer reclamándole por la acción delincuencial, y minutos después lo obliga a ingresar a la habitación donde está su cómplice y la mujer.
Aproximadamente cuatro minutos duraron en el negocio y al final se ve salir a uno de los sujetos con dos escopetas de perdigones, que al parecer tenía el propietario para su seguridad, pero que no alcanzó a utilizarlas durante este robo. Además de las armas de fuego, el ladrón llevaba en la mano un bolso color rosado.
Segundos después sale el otro pillo guardando en un bolso, los demás objetos de valor.
Un vecino de las víctimas manifestó que los obligaron a permanecer en la habitación porque si salían les iban a disparar.
El caso está siendo analizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga para dar con los sujetos que huyeron por la vía entre Lebrija y Barrancabermeja.