Publicidad

Video: Llevaba dentro de su equipaje cinco kilos de cocaína con destino a Bucaramanga

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un sujeto que en su equipaje llevaba cinco kilos de cocaína.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue en un puesto de registro y control sobre los ejes viales de acceso a Bucaramanga, donde fue detenida una buseta que se dirigía desde Barrancabermeja a la capital de Santander.

En el kilómetro 64 de este tramo vial se realizó una requisa al equipaje del vehículo de pasajeros. En una de las maletas se hallaron 4.500 gramos de clorhidrato de cocaína y 500 gramos de base de cocaína, cuyo precio está avaluado en los 25 millones de pesos.

“Era una ruta que venía hacia Bucaramanga y gracias a la pericia de nuestros uniformados logramos hallar los alucinógenos. En el morral de un pasajero, que venía hacia Bucaramanga, traía escondido dentro de la ropa esta droga. Sabemos que iba a ser comercializada en el área metropolitana de Bucaramanga, es un importante golpe porque sacamos del mercado más de cinco mil dosis”, señaló el mayor Carlos Vergara, jefe de la seccional de Tránsito Mebuc.

El capturado fue identificado con el alias de ‘Benjamín’ y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad