Publicidad

Video: En mazorcas, la insólita forma como pretendían meter drogas en estación de policía en Bucaramanga

Un hombre de 22 años de edad y una mujer de 26 años fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando al interior de unas mazorcas pretendían ingresar estupefacientes para los privados de la libertad de la Estación Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En dos hechos diferentes, la Policía capturó a alias ‘Brayan’ de 22 años de edad y a alias ‘Angie’ de 26 años, quienes acudieron a la Estación Centro de la Policía, ubicada en la calle 30 con carrera 18, a visitar a familiares que se encuentra privados de la libertad en las celdas del edificio policial.

El primero en llegar fue ‘Brayan’ que llevaba varios recipientes de icopor con sancocho para un conocido que se encuentra detenido en la estación. No obstante, los uniformados notaron una actitud sospechosa en el sujeto y decidieron revisar la comida.

“Siempre cuando notamos nerviosismo en las visitas, es una señal que algo raro traen. Tras revisar el alimento vimos algo alteradas unas mazorcas. Y al revisarlas hallamos los estupefacientes dentro del corazón o la ‘tusa’ de la mazorca”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación Centro de Bucaramanga.

Al sujeto se le encontraron 17 cápsulas forradas con papel aluminio de una sustancia que sería marihuana y se procedió a la captura por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Horas después, también con la intención de visitar un familiar, llegó alias ‘Angie’. Ella llevaba también recipientes de icopor. En su caso el alimento era pollo asado con papa y mazorca.

“Este fue más evidente porque son pocos los asaderos en Bucaramanga que venden pollo asado y el adicional sea mazorca. Siempre es papa o arepa. De igual manera se procedió a revisar la mazorca y se le encontraron cinco cápsulas estas forradas con plástico”, indicó el mayor Pachón.

Alias ‘Brayan’ y alias ‘Angie’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

“Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos. Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, puntualizó el oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad