Publicidad

El hombre que golpeó a su madre en Bucaramanga murió en una estación de Policía

El reporte que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que Javier Andrés Rivas Rodríguez se encontraba en el baño y sus otros compañeros de celda alertaron que había quedado inconsciente

Al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga ingresó como una muerte por establecer el cuerpo de Javier Andrés Rivas Rodríguez, de 21 años de edad, que falleció en un centro asistencial después de ser trasladado sin signos vitales desde la Estación Centro de la Policía ubicada en la calle 30 con carrera 19.

El privado de la libertad fue capturado el pasado 24 de julio en el barrio Sotomayor de Bucaramanga cuando con un arma cortopunzante le causó una herida en el brazo izquierdo a su progenitora.

El reporte que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que Javier Andrés Rivas Rodríguez se encontraba en el baño y sus otros compañeros de celda alertaron que había quedado inconsciente. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de agosto.

El comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa, indicó que no hubo riñas ni enfrentamientos entre los reclusos. Tampoco tenía en su cuerpo señales de heridas con elementos cortopunzantes o algún trauma severo.

“Se solicitó el apoyo del CTI de la Fiscalía para la inspección técnica al cadáver. Estamos verificando una posible secuela que tenía al caer de un segundo piso tiempo atrás antes de su aprehensión. Desconocíamos alguna afectación de su integridad”, señaló el oficial.

No obstante, la abogada Flor Alba Cely de Vera, que representará a la familia de Javier Andrés en este caso, aseguró que esperarán los resultados de Medicina Legal antes de iniciar cualquier proceso judicial.

“Este joven falleció en la tarde del domingo y nunca se le permitió la atención a un centro especializado por su situación física, ya que en el momento de su captura fue golpeado por la turba y era una paciente psiquiátrico. Debía ser valorado por Medicina Legal antes de continuar en una celda de la estación”, señaló Cely de Vera.

Javier Andrés Rivas Rodríguez fue capturado por la Policía de Bucaramanga en la calle 48 A con carrera 23, el pasado 24 de julio, después que la comunidad lo detuviera y lo golpeara tras la agresión a su progenitora. Fue enviado a un centro de reclusión por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad