Publicidad

Ninguno de sus ‘amigos’ aceptó haber asesinado a Brayan Barrera en Lebrija

Avanzan las audiencias preliminares ante un juez de garantías de Bucaramanga de los tres hombres y una mujer capturados por el homicidio de Brayan Alexis Barrera Uribe, de 28 años de edad, que fue asesinado en el sector del Mirador del Aeropuerto, en Lebrija, mientras compartía con un grupo de amigos.

Durante las audiencias que se han adelantado en la mañana de este martes, un juez legalizó las capturas de los tres hombres y una mujer que son señalados del homicidio de Brayan Alexis Barrera Uribe de 28 años de edad, que fue asesinado tras recibir una herida con arma cortopunzante en la madrugada de ayer lunes festivo en el sector conocido como el Mirador del Aeropuerto, en Lebrija.

También la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado a los cuatro sindicados del asesinato de Brayan Alexis Barrera Uribe. Las diligencias se suspendieron hasta mañana donde se conocerá si son enviados a prisión.

Dentro del relató entregado por la Fiscalía se conoció que la víctima y los cuatro sujetos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Mirador del Aeropuerto, un sector visitado por ciudadanos que acuden a este lugar en sus vehículos particulares, en especial en las noches de los fines de semana y festivos.

Pero por hechos que son materia de investigación, en los primeros minutos de la madrugada del lunes festivo, una de las personas que compartía con la víctima le propinó una herida en el pecho a Brayan Alexis Barrera Uribe, que minutos después le ocasionó la muerte.

Los hoy procesados lo llevaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Lebrija y allí dejaron el cuerpo sin vida y trataron de huir.

“Llevaron el cuerpo sin vida al Hospital de Lebrija y no se identificaron y se fueron del centro asistencial. Pero el celador dio aviso a la Policía y se desplegó un ‘plan candado’ y cuando iban llegando al casco urbano de Girón fueron capturados”, señaló el fiscal encargado del caso.

Los tres hombres y la mujer fueron capturados a la una de la madrugada. Dentro del vehículo en el que se movilizaban se les halló el arma cortopunzante con la que presuntamente fue asesinado Brayan Barrera. En una de las llantas también había huellas de sangre.

“Los cuatros son coautores del homicidio. Aún no sabemos quién lo asesinó, pero eso se irá sabiendo mientras avanzan las audiencias y las investigaciones”, señaló el fiscal asignado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad