Publicidad

Volvieron a resonar balas en el centro de Bucaramanga, hirieron a Jhoan Tarazona

Hubo otro tiroteo, justo en la misma cuadra del concurrido sector comercial de mueblerías y talleres, donde el pasado 24 de mayo en la noche, encapuchados motorizados asesinaron a un reciclador de la zona. El miércoles en la tarde, Jhoan Tarazona, de 23 años, fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Ese día, cuatro sujetos atacaron a bala tanto a Edgar Fabián Acevedo Ferreira como a otros habitantes de calle que consumían alucinógenos. Nadie presenció lo ocurrido, eran las 9:00 y todos los locales estaban cerrados.

Pero de nuevo, se sintió pánico en el centro de ‘La Bonita’, en plena carrera 17 con calle 31.

El miércoles, hacia las 4:30 de la tarde, el nuevo ataque estremeció a todos los trabajadores del sector. Quienes andaban por las calles se refugiaron donde pudieron.

Cuando todo cesó, vieron que dos sujetos huían en una motocicleta. Enseguida buscaron el motivo o el ‘blanco’.

Un joven estaba en el piso, delirando, pidiendo ayuda. Dieron aviso de inmediato a la Policía. Mientras algunos patrulleros llevaban al herido al Hospital Universitario, otros desplegaban un plan candado para ubicar a los pistoleros.

Los interceptaron unas cuadras más adelante, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía con la moto y la pistola que llevaban.

La víctima de este nuevo hecho violento es Jhoan Arley Tarazona Tarazona, de 23 años, quien por fortuna se recupera en el HUS de los dos impactos de bala que recibió en el pecho y la cadera. Se encuentra bajo pronóstico reservado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad