Publicidad

Detalles de la extraña muerte de un conductor de Bucaramanga en la Terminal de Transporte de Santa Marta

En la tarde de este viernes 4 de agosto, un hombre perdió la vida en la Terminal de Transporte de Santa Marta, al ser arrollado por un vehículo de transporte interdepartamental. Se trata de Alexander Pérez, oriundo de Bucaramanga y conductor de la empresa Coopetrán.

El medio local Hoy Diario del Magdalena reseña los hechos que son materia de investigación por la Secretaría de Movilidad de San Marta debido al fallecimiento de un hombre en la terminal de transporte de esta ciudad.

Se conoció que, en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la gerencia de la Terminal de Transporte, un hombre perdió la vida en la tarde de ayer en las instalaciones de este lugar donde llegan y salen vehículos de transporte intermunicipal, ubicada a un costado de la Troncal del Caribe, entre el tramo que comunica a la glorieta La Piragua con el intercambiador vial La Lucha.

Según Hoy Diario del Magdalena, las primeras hipótesis dan cuenta que el conductor de un bus de la empresa Berlinave, con número interno 3513, de placa WFI – 866, matriculada en Mosquera, atropelló a un adulto y acabó con su vida.

Los directivos de la Terminal informaron a través de un comunicado que lamentan los hechos ocurridos y que “lo que se alcanza a ver en los vídeos internos de la Terminal es que la persona fallecida sale de la sala de espera, presuntamente a contestar una llamada y se dirige a la plataforma de salida, se coloca en la parte posterior de la buseta, no percatándose el conductor del vehículo implicado, de la situación, lo que originó el impacto sobre la persona y su fallecimiento”.

Además, revisarán el parque automotor de las empresas para verificar la alarma sonora de reversa y se implementarán operaciones con el Comando de la Policía Metropolitana, con el objetivo de que ejerzan control y no permitir el ingreso de personas ajenas a las zonas operativas de la Terminal.

Detalles del suceso

En el informe de Hoy Diario del Magdalena se lee que la víctima, al parecer, estaba en la parte trasera del bus, descansando, y no se percató del momento en que este daba reversa.

“El conductor tampoco alcanzó a verlo, se detuvo cuando sintió que la llanta había tenido un movimiento brusco”, dijo una persona a este medio local de Santa Marta.

El cuerpo de esta persona quedó debajo de una de las llantas traseras del bus y su rostro irreconocible. “Se van a revisar las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad minuciosamente para esclarecer este lamentable hecho”, señalaron las autoridades a medios regionales del departamento del Magdalena.

Se trata de Alexander Pérez, oriundo de Bucaramanga y conductor de la empresa Coopetrán.

Según versiones preliminares de algunos testigos, Alexander se disponía a viajar en el bus interdepartamental afiliado a la empresa Berlina, de número interno 3513 y placas WFI866, afiliado al tránsito de Mosquera.

Autoridades indicaron que, de manera desprevenida, se ubicó en la parte trasera del bus y el conductor del vehículo, al parecer distraído hablando por teléfono, no se percató que la víctima estaba detrás y lamentablemente lo arrolló y lo pisó, causándole hundimiento facial y ocasionándole su deceso de manera inmediata, así lo reseñó el diario El Informador de Santa Marta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad