Por sus venas corre la pasión por los negocios. Estos dos hermanos empresarios cuentan cómo han logrado, en un año, tener un producto próspero y de alta credibilidad. Carlos Ariel Gómez y su hermano Émerson, nacieron en Bolívar, Santander, en la provincia veleña.
Su raíces están marcadas en el comercio, pues según ellos, su abuelo fue comerciante en Bucaramanga; sus tíos también se inclinaron por este tipo de trabajo y hasta su mamá tuvo una tienda.
“Este reto es muy bueno. Sabemos de la responsabilidad con el cliente, pero hemos aprendido a conocer el sector y de las necesidades de sus habitantes”, señala Carlos.
La tienda es llamada ‘A merkar Express’ y está ubicada en el barrio Pablo VI. Este año, hace unos meses, ellos llegaron para quedarse.
“Tratamos de tener de todo, logramos un buen surtido, pues ya el negocio estaba y aquí estamos entregando todo de nosotros para que el cliente se vaya satisfecho”, comenta.
Para Carlos y Émerson, la clientela de la comuna 8 de Bucaramanga es de consentir.
“Gracias a los proveedores hemos crecido con los clientes. Esto es para fidelizarlos y que a poco nos conozcan”.
“A las personas de este barrio les gusta la comodidad en el precio. Pues, obviamente, mira el producto, pero más que todo siempre se anticipa en el precio”, dicen.
A Mercar Express tiene varios años y como ya estaba consolidado, ellos decidieron dejarlo, pero con otro tipo de administración.
“En este negocio no pueden faltar la leche, el arroz, huevos y la pasta. Esos son los cuatro productos que más consumen los clientes”.
“También nosotros nos basamos en la atención que ofrecemos, pues incluso los mismos clientes han dicho y han notado el cambio en cuanto a los dueños anteriores”, puntualiza Carlos.
Esta tienda abre a las 8:00 de la mañana y cierra a las 9:00 de la noche, todos los días.
“Siempre será grato recibir a una persona, eso no da la fuerza para continuar y tenerles, precios cómodos, productos de varias marcas y lo más importante que salgan satisfechos de poder venir a mercar”, dicen.