Con una caleta de más de 1.000 dosis de sustancias estupefacientes, avaluada en $15 millones en el mercado criminal, fue capturado un hombre de 28 años en el Norte de Bucaramanga.
Esta persona, conocida por el alias de ‘Andrés’, fue sorprendido cuando unidades del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía hacían patrullajes por el barrio San Rafael.
Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto emprendió la huida hacia una zona boscosa, pero fue seguido de cerca por la autoridad y sin perderlo de vista.
Metros adelante, de acuerdo con la Policía, fue capturado y se procedió a requisarlo, encontrándole las dosis en mención de marihuana, bazuco y cocaína.
“Esto se dio gracias a la información que le llegó a este grupo por parte de la comunidad. El capturado es un actor recurrente, tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto”, señaló el teniente coronel Dallan Alejandro Gaitán, comandante (e) Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
‘Andrés’ y la sustancia incautada quedaron a disposición ante la Fiscalía General de la Nación.
La Policía reveló que 2.432 personas han sido arrestadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Bucaramanga y su área metropolitana en lo que va del año.