Publicidad

Video: Tras firma de acuerdos, se habilitó el paso en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Tras un proceso de diálogo y socialización con la comunidad, durante la noche de este miércoles, se levanta oficialmente el bloqueo de la vía nacional luego de que habitantes de la zona llegaran a acuerdos con las autoridades regionales.

Desde la Regional Magdalena medio se confirmó que luego de finalizada la mesa técnica solicitada por la Defensoría del Pueblo en el marco del bloqueo de la vía nacional ruta del Cacao, se establecieron compromisos asumidos por la ANI, INVIAS y Gobernación de Santander.

Estos compromisos fueron socializados y aceptados por la comunidad quienes han decidido dar por terminado y levantar el bloqueo y manifestación que se presentaba en la ruta del cacao en el sector de la Lizama, el cual cumplía más de 3 días.

A esta hora se adelanta la apertura del sector Intercambiador La Lizama Ubicado en el Km 6 de la vía Nacional La Lizama – San Alberto.

«Se llegó a un acuerdo con la Comunidad del Corregimiento Puente Sogamoso, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, la Gobernación de Santander, Alcaldía de Barrancabermeja, Alcaldía de Puerto Wilches, referente arreglar una Vía Secundaria», dijo el Mayor Camilo Andrés Rivera Parada, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Magdalena Medio.

Las obras en la vía se iniciaran el próximo 14 de agosto.

Video: Tras firma de acuerdos, se habilitó el paso en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad