De acuerdo con el funcionario, los agentes de Tránsito sorprendieron e interceptaron a un conductor en presunto estado de embriaguez, que según testimonios de varios ciudadanos habría chocado contra un vehículo que transitaba por la calle 56 con la carrera 35, de Bucaramanga
Al notar la situación, cuenta Bueno, “nuestros funcionarios lo requirieron y le ordenaron la inmovilización, pero ante su ‘supuesto’ estado de exaltación, se opuso, vociferó e inclusive como se ve en el video, ‘aparentemente’ insultó y golpeó a los servidores públicos”.
Luego de varios minutos, el hombre decidió huir del lugar pero metros más adelante uniformados adscritos al CAI de Terrazas lograron detenerlo.
“Al revisar el vehículo, se encontró un elemento que ‘parece’ un arma de fuego, por lo cual dejamos el hecho en manos de la Policía. Lamentablemente, estas situaciones arriesgan vidas y deben evitarse. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Reitero: no mezclen alcohol con gasolina, las consecuencias pueden ser fatales”.