Una desgarradora noticia sorprendió la madrugada de este viernes a los familiares de Paula Valentina Torres, una joven universitaria de 21 años que murió luego de caer de un bus de TransMilenio en medio de un hurto.
Informes preliminares indicaron que los hechos se presentaron sobre las 3:30 de la tarde de este jueves, cuando Paula se movilizaba en una ruta de TransMilenio por la troncal de la Autopista Norte con Calle 92, y justo a la altura de la estación Virrey fue víctima de un delincuente que le hurtó su celular.
Aunque en principio se conoció que la joven falleció producto del golpe que sufrió en la cabeza tras caer del vehículo en movimiento por perseguir al ladrón, su familia manifestó a Noticias Caracol que Paula no se lanzó del articulado, sino que en medio del hurto se habría presentado un forcejeo que terminó causando la caída.
Lo único claro es que la joven recibió un fuerte golpe en su cabeza que terminó causándole la muerte, y pese a que alcanzó a ser trasladada a la Clínica el Country para recibir los primeros auxilios, minutos después se confirmó su deceso.
En medio del dolor que enluta a la familia de Paula Valentina, la recuerdan con gran amor y esperan que se haga justicia en este caso.
¿Quién era Paula Torres?
Paula Valentina Torres, era una joven universitaria de 21 años, quien se encontraba cursando noveno semestre del programa de Fisioterapia en la Universidad del Rosario.
Su familia la recuerda como “una niña muy juiciosa”, llena de sueños y metas por cumplir.