Publicidad

Descartan que hombre hallado en el río Suratá muriera ahogado; habría sido degollado

Tras las primeras pesquisas adelantandas por el CTI se encontró que el cadáver hallado en el río Suratá tenía una herida abierta que atravesaba todo el cuello.

En aguas del río Suratá, a su paso por el kilómetro 5 de la vía que de Bucaramanga conduce Matanza o del sector conocido como Puente Amarillo, fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de un hombre.

Fueron las personas que residen en la ribera de este río, en la zona rural de la capital santandereana, los que vieron pasar el cuerpo desnudo de esta persona. Eran cerca de las 8:00 a.m. de ayer cuando se informó del macabro hallazgo.

El cadáver con la corriente hasta que quedó atrapado con algunas rocas.

Al lugar hizo presencia la Policía, enseguida el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para rescatarlo de la fuente hídrica.

Una herida en el cuello

Lo que sorprendió de entrada fue una herida abierta que atravesaba todo el cuello, así como otra lesión en uno de los brazos.

“Es una persona joven, por el estado del cuerpo no tiene muchas horas de estar sumergido en estas aguas (…) Se pudo ver una herida bastante profunda en la parte de la nuca, que no se puede establecer que la ocasionó, también presenta otra herida”, dio a conocer el capitán Jorge Peña, comandante Operativo de Bomberos Bucaramanga.

Las autoridades descartaron que la muerte se hubiera producido por ahogamiento en la parte alta del río Suratá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad