Publicidad

Un carro ‘fantasma’ acabó con la vida de German Galeano, un fiel hincha del Bucaramanga

Exigiendo justicia está la familia de un joven de 26 años, identificado como German Alberto Galeano Castillo, quien perdió la vida en un misterioso accidente de tránsito en las carreteras de Antioquia.

La víctima había viajado días atrás a Medellín a realizar unas diligencias y el pasado jueves, cuando ya venía de regreso a su vivienda en el barrio Ciudadela Real de Minas en la capital santandereana, se presentó el desafortunado hecho.

“Le gustaba ir a Medellín y ya venía para Bucaramanga. Se quedó un momentico por Puerto Berrío, buscando un bus para venir y ahí lo atropello un carro ‘fantasma’ por la espalda”, dio a conocer Fernanda Galeano, hermana del joven fallecido.

Este accidente, del que hasta el momento no se conocen mayores detalles, ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del jueves 6 de julio, en el kilómetro 17 de la vía Puerto Berrío – Cisneros.

“Lo único que nos dijeron las autoridades es que no había evidencia de nada, que el carro lo atropelló y lo dejó ahí tirado. Necesitamos buscar testigos, evidencias, no puede quedar así la muerte de mi hermano”, agregó la familiar.

Como no hubo testigos, German Alberto quedó tendido en esta carretera hasta que, sobre las 2:30 a. m. del día siguiente, fue encontrado por la ciudadanía. La lluvia y la poca iluminación en el lugar no facilitaron que alguien lo hubiera hallado antes.

Lastimosamente, para ese entonces, Galeano Castillo ya no tenía signos vitales. Sólo restó la presencia de las autoridades para adelantar el levantamiento del cuerpo

Entre tanto, en Bucaramanga empezó la angustia para los seres queridos del joven de 26 años tras no tener comunicación ni rastro de su paradero.

“Él había viajado sin papeles, se le habían extraviado. Entonces, por medio del Facebook estaban buscando los familiares y ahí nos enteramos de que había fallecido”, reportó la hermana.

La familia viajó al municipio antioqueño para hacer los trámites de reconocimiento, identificación y reclamación del cadáver; asimismo, a buscar alguna respuesta sobre su inesperada partida de este mundo.

El cuerpo fue trasladado a su natal Bucaramanga para sus honras fúnebres. Los suyos, en medio de su dolor, ayer clamaban a las autoridades por justicia. “Pedimos que nos apoyen, nos ayuden a esclarecer la muerte”, concluyó la familiar.

German trabajaba en una perfumería familiar y es recordado por ser un fiel hincha del Atlético Bucaramanga.

“Parcero, tantas charlas de fútbol, tantas anécdotas. Gracias por su amistad siempre sincera y leal. Descanse en paz”, escribió ayer en redes sociales un allegado al fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad