Publicidad

Cinco looks que demuestran que Margot Robbie sí es Barbie

Tras el reciente estreno mundial de Barbie, y con una campaña promocional previa, la actriz australiana ha personificado con altura a la muñeca más famosa de todos los tiempos.

En una reciente entrevista con Vogue España, Margot Robbie contó que cuando niña no era fan de Barbie, y que ni siquiera recordaba haber tenido una. Algo paradójico siendo que hoy es la encarnación viva de la muñeca con la que la empresaria estadunidense Ruth Handler logró romper los tabúes de las niñas de todo el mundo.

Con la ayuda de Andrew Mukamal, el famoso estilista de moda neoyorkino, Margot se apropió, reinterpretó y replicó los looks más incónicos de la Barbie durante la gira promocional de la película, dirigida por Greta Gerwig, que protagoniza con Ryan Gosling y que llega a los cines del país el próximo 21 de julio.

Y es que solo bastó con que aparecieran las primeras imágenes de la actriz australiana en el tráiler de Barbie para que las redes estallaran y una ola color rosa se apropiara de las tendencias de moda a la que cientos de celebridades y diseñadoras de talla mundial se quisieron unir casi de inmediato.

Sin embargo, Margot Robbie, una vez aceptó el papel, nunca lo dejó atrás, aunque le confesara a la misma revista que “no es que quisiera interpretar a Barbie alguna vez en la vida, o soñara con ser ella, ni nada por el estilo”.

Así pues que empezó a encender las redes sociales con sus looks. La primera vez lo hizo durante su cumpleaños en Seúl, donde usó dos trajes firmados por Versace, despertando la nostalgia de aquellos que atravesaron su niñez y adolescencia entre la década de los 60 hasta los 80.

Allí, “Margot se vistió como la muñeca Day-To-Night de 1985, luciendo un traje de poder rosa que es un look personalizado de Versace, con un teléfono brillante, un sombrero de fieltro blanco y zapatos de Manolo Blahnik”, reseñaron en Vogue México.

En esa misma ciudad lució un Moschino que hacía referencia a la Barbie Sparkling Pink de 1964.

Posteriormente, en Los Ángeles, la actriz sorprendió a los fans con un vestido de Valentino que hacía franca referencia a Barbie Pink & Fabulous del año 2015.

En Australia usó el icónico vestido de escote strapless a rayas blancas y negras que portó la primera Barbie de 1959, aunque en esta oportunidad, el diseño estuvo a cargo de Andrew Mukamal.

Por último, en otro evento en Ciudad de México, Margot “usó otro minivestido de Emilio Pucci y Manolo Blahnik en colores fluorescentes, que emulan al look de la Barbie Totally Hair de 1991”, escribieron en El sol de México.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad