Publicidad

Capturan a dos extranjeros que portaban estupefacientes y un arma de fuego, en Bucaramanga

Cuando fueron requisados por los Policías, les encontraron un arma de fuego, municiones y 79 dosis de estupefacientes (base de coca).

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos hombres de nacionalidad extranjera en flagrancia con estupefacientes y un arma de fuego en Bucaramanga.

La captura se dio en medio de los patrullajes que la Policía está realizando en el barrio García Rovira.

Por lo que uniformados sorprendieron a estos dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta. Cuando fueron requisados por los Policías, les encontraron un arma de fuego, municiones y 79 dosis de estupefacientes (base de coca).

Durante el procedimiento se realizó la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaban.

Los capturados, los estupefacientes y el arma de fuego fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga Ha capturado a 6.226 personas, de las cuales 2.222 personas han sido por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y 253 personas por el de delito de porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad