Publicidad

Video: Excandidato al Concejo fue capturado con un revólver con el que aseguraba se defendía, en Santander

El excandidato al Concejo de Rionegro, Santander, Juan Carlos Álvarez publicó en sus redes sociales que fue capturado por la Policía por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Ya recuperó la libertad y entregó su versión de lo sucedido.

En su perfil de Facebook, Juan Carlos Álvarez, que fue candidato al Concejo de Rionegro, Santander, en las elecciones del año 2023 por el partido Centro Democrático, entregó su versión sobre por qué fue capturado por la Policía, el pasado sábado 16 de marzo en zona urbana de Rionegro.

El líder político, además, se dedica al transporte informal y tiene una discapacidad física por lo que se desplaza en silla de ruedas.

En su perfil de Facebook en una publicación con fecha del pasado domingo 17 de marzo a las 6:52 p.m., escribió, “aclarándole dudas a las viejas chismosas del pueblo. Aquí estoy libre, no represento ningún peligro para la sociedad. Cómo les quedó el ojo”.

El pasado sábado 16 de marzo fue capturado por la Policía de Rionegro cuando portaba un revólver calibre 38 sin documentos para su tenencia o porte.

https://rumble.com/embed/v4hpyn6/?pub=bedx

“Yo no estaba vendiendo drogas ni allanaron mi casa por venta de drogas. Sí, me capturaron por porte ilegal de armas de fuego. Mi vida vale, la de mi familia y la de mi esposa, por eso yo cargaba un arma de fuego, sí, sin papeles. Tengo un proceso por cargar un arma de fuego sin salvoconducto”, expresó el excandidato.

El líder político aseguró en el video de Facebook que se encuentra amenazado al igual que su familia, por eso estaba armado.

La Policía de Santander no ha entregado información oficial sobre la captura o las presuntas amenazas contra Juan Carlos Álvarez, pero lo que evidencia el video publicado por el excandidato al Concejo de Rionegro fue que quedó libre después de ser presentado ante la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,620SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad