Publicidad

¡No lo dejaron cumplir 18! Lo mataron de un disparo en Bucaramanga

Al área de urgencias del Hospital Local del Norte llegó, a las 6:50 de la noche del pasado jueves, el cuerpo sin vida de un joven de 17 años. Tenía una lesión por arma de fuego en todo el pecho.

Pese a los esfuerzos por reanimarlo y darle una esperanza de vida, la víctima no respondió y fue declarado oficialmente muerto.

Este menor de edad, de acuerdo con la información aportada por las autoridades y familiares de la víctima, fue baleado en un sendero peatonal boscoso que conduce al barrio Campo Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay dos versiones que son materia de investigación para las autoridades.

Los familiares del menor cuentan que fue un ataque por un tema de ‘fronteras invisibles’ y un hurto.

“Sí, eso fue por un tema de hurto. Me dicen por ahí que fue un muchacho, con el que se tienen problemas de un barrio a otro, ‘fronteras invisibles’. Mi hermano estaba en la cancha compartiendo con un amigo ahí, llegó un muchacho, liebres como dicen, de las torres de arriba. Esta persona estaba robando a un señor, mi hermano se le tiró encima y no se dio cuenta que tenía un arma y le disparó”, expresó un familiar de la víctima.

Esta persona, según los allegados, sería un sujeto conocido por el alias de ‘Pollo’. Tan pronto cometió el hecho, se dio a la fuga por en medio de la espesura de la zona boscosa.

La persona que se encontraba con el menor de edad fue el encargado de dar la mala noticia a los seres queridos del adolescente.

“Nos dijeron que ya él llegó al hospital muy mal, sin signos vitales. Le metieron todo el tiro en el tórax y no se pudo hacer nada”, añadió el hermano del hoy occiso.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el centro médico para la inspección técnica del cadáver, así como en el lugar de los hechos para recopilar evidencias.

El teniente coronel Óscar Manrrique, comandante del Distrito Uno de Policía de Bucaramanga, señaló que estos hechos están relacionados a una disputa por microtráfico.

“Al parecer, esto está relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico local de estupefacientes. Junto con la Fiscalía desplegamos un equipo de investigación criminal y de inteligencia para esclarecer este hecho y dar con el responsable”, dijo el uniformado.

Se iba a graduar

Familiares del fallecido expresaron a Q’hubo que el próximo jueves 6 de julio, el joven iba a cumplir los 18 años.

“Él estaba estudiando y ya iba a terminar su bachillerato, el deseo era regalarle a mi mamá el día del cumpleaños la graduación”, concluyó el familiar.

En medio del dolor y del duelo, los allegados esperan que ahora las autoridades avancen y den con la persona que acabó de manera prematura con la vida de este menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad