Publicidad

Un imprudencia al volante le costó la vida a su pareja, en el Magdalena Medio

Yuliana Sánchez Franco iba en el camión conducido por su pareja Marcos Fraybel Ávila Vargas, quien habría cometido una imprudencia al volante desatando un fatal accidente.

Una imprudencia al volante, que fue la de invadir el carril contrario, sería la causa por la que se encuentra de luto el municipio de Puerto Boyacá, jurisdicción del Magdalena Medio, tras el deceso de una mujer.

La víctima fue identificada como Yuliana Sánchez Franco, de 32 años, ama de casa, quien en la mañana del viernes acompañaba a su pareja Marcos Fraybel Ávila Vargas, un conductor de 41 años, quien al momento del accidente manejaba un tractocamión cisterna de placas VOV-961.

“Ella vivía en Puerto Boyacá y era muy apreciada en esta región. Su muerte se presentó de una manera trágica y muy inesperada, desconocemos el porqué su pareja fue tan imprudente en ese tramo vial en el que se debe circular con precaución”, indicó un conocido.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, el siniestro vial se presentó a las 8:00 de la mañana del viernes cuando en el kilometro 126, entre el Batallón Bárbula y el corregimiento de Puerto Serviez, dos vehículos de carga pesada chocaron de manera violenta.

El cisterna donde se desplazaba Yuliana como pasajera, invadió el carril por donde circulaba un tractocamión de estacas, de marca Kenworth, de placas XIE-463.

Mientras los dos conductores salieron con vida, Yuliana quedó atrapada entre las latas del vehículo, su muerte fue de manera instantánea.

“Sacamos al señor de una de la mulas, partimos el vidrio y estaba consciente. El cuerpo de la mujer sí quedó entre la cabina y se esperaba el apoyo de los bomberos para extraerlo.

“La mula donde iba la muchacha fue la que causó el accidente. Es un sector muy peligroso y ahí se acostumbra a adelantar en contravía. Por fortuna el del otro vehículo alcanzó a hacerle un poco el quite y el choque no fue tan de frente”, relató un conductor testigo.

La Troncal del Magdalena Medio en jurisdicción de Puerto Boyacá permaneció por varias horas cerrada mientras era levantado el cadáver por parte de la Policía de Tránsito, y los vehículos eran retirados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad