Publicidad

Así hallaron el cuerpo de un joven en las aguas del río Magdalena

El cuerpo de Didier Hernández Ibarra de 29 años fue hallado flotando en las aguas del río Magdalena en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

El cuerpo de Didier Hernández Ibarra de 29 años fue hallado en las aguas del río Magdalena, a la altura del sector Las Moras, en zona rural del municipio de San Pablo, Sur de Bolívar. Pescadores contaron que, “un compañero que venía en la canoa fue alertado por la ciudadanía de un cadáver flotando; él lo detiene porque el cuerpo llevaba camino, lo amarra a la canoa y lo lleva hasta la orilla”.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad del occiso, pero al darse a conocer una fotografía en la que se mostraba un tatuaje que tenía la víctima en uno de sus brazos; familiares pudieron cerciorarse de que se trataba de Didier Hernández, un joven barranqueño que era buscado por sus familiares desde el pasado jueves.

“Es el mismo tatuaje que tiene él, nosotros llevábamos varios días buscándolo; el salió el pasado jueves desde la casa en el barrio Diamante de Barrancabermeja, lo último que supimos fue que un tío lo vio en Cantagallo y de ahí no se supo más de él, hasta que vimos la foto en redes”, comentó un familiar.

De Didier se supo que era oriundo de Barrancabermeja, y ocasionalmente vendía toallas por las calles del Puerto Petrolero y deja a un hijo de cinco años. Según la Policía, registra varias anotaciones judiciales, “tiene anotaciones por acceso carnal violento (2022), inasistencia alimentaria (2019) y lesiones personales (2017)”, informó la Policía.

El cadáver de Didier permanece en medicina legal de Barrancabermeja en donde se adelanta el proceso de plena identificación y se determina la causa de su muerte.

¿Cómo se dio la muerte de Didier?
En la tarde del pasado jueves, pobladores del municipio de San Pablo, alertaron sobre un hecho violento que se habría registrado en el puerto fluvial de esa localidad. Testigos contaron que un sujeto desconocido disparó en contra de un joven que se encontraba embarcado en una chalupa. “El tipo dispara y el muchacho se alcanza a tirarse al río para salvarse, salió a flote pero se volvió a hundir y de ahí no se supo más”, relató un testigo.

Pese a eso, la Policía del Magdalena Medio, negó la existencia del hecho, argumentando que uniformados habían llegado a la zona pero nadie denunció formalmente; sin embargo, con la aparición del cuerpo sin vida de Didier en las aguas del río Magdalena, pobladores aseguran que fue él quien ese día recibió el ataque en la chalupa.

La Policía del Magdalena Medio aseguró que ya iniciaron las investigaciones para establecer bajo qué circunstancias se dio la muerte del ciudadano barranqueño y si realmente existió el ataque que menciona la comunidad, pero que nadie se atrevió a denunciar ante las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad