Publicidad

Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido

Luego de dos días de intensa búsqueda Cristian Mendoza Espinoza fue hallado sin vida, el cuerpo flotaba sobre un río.

Una familia pasó de la zozobra al profundo dolor tras encontrar sin vida a su ser querido, desaparecido desde el pasado miércoles, 6 de noviembre, en el municipio de Magangué, Bolívar.

Ese día, Cristian Mendoza Espinoza salió de su casa en el barrio Alfonso López, sin decir hacia donde iba y desde ese momento no volvieron a tener contacto con él. Usaba un suéter negro y una bermuda del mismo color.

Los parientes se preocuparon, ya que no era común que desapareciera de esa forma, y reportaron a las autoridades lo ocurrido. Comenzaron acciones de búsqueda por las redes sociales y con investigadores de la Fiscalía, pero en la tarde del viernes, es decir, dos días después, las ilusiones de hallarlo sano y salvo se destruyeron.

Pescadores se comunicaron con las autoridades para informar que encontraron un cadáver flotando en el río Magdalena, cerca al corregimiento Puerto Kennedy de Magangué. Seguido, los restos fueron rescatados del cuerpo de agua, y tras una inspección de los familiares, confirmaron que era Cristian.

Los familiares estuvieron en el sitio y aseguraron que era el joven; sin embargo, las autoridades lo trasladaron a Medicina Legal donde establecerán su plena identidad y las causas de su muerte. Se desconoce si tenía signos de tortura o violencia.

De Cristian se conoció que tenía anotaciones judiciales por hurto de motos y supuestamente perteneció a la banda dedicada a cometer este delito en el municipio. Por las redes sociales hay fotos del momento en que lo capturaron. La víctima era popular también en el barrio Boston de Magangué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad