Como en las peores épocas de la violencia, en el Magdalena Medio han ido apareciendo cadáveres con letreros en los que los homicidas señalan la posible causa del crimen.
Los casos más recientes ocurrieron este fin de semana en Morales y Santa Rosa.
El pasado sábado, hacia las 5:00 de la tarde, en un sector conocido como Playa Rica en Santa Rosa, fue hallado Ariel Enrique Orozco Matos, de 32 años.
El occiso fue hallado por personal de la Junta de Acción Comunal que dio aviso a las autoridades que trasladaron el cadáver al hospital Manuel Elkin Patarroyo y trasladado posteriormente a Medicina Legal de Barrancabermeja.
«Por extorsionista, colaborador de los paras y expendedor de drogas», rezaba el mensajes escrito en una hoja blanca, que le dejaron entre las manos al cadáver.
La noche del domingo, otro hallazgo similar tuvo lugar frente al cementerio de Morales, en el sur de Bolívar, donde la víctima fue un menor de 17 años.
«Por ladrón, extorsionista, apoya a los paracos y expendedores de droga. Att: La Ley y Orden», se lee en el cartel dejado sobre el cuerpo del menor.
Por el momento las autoridades no se han manifestado al respecto.