Publicidad

Video: Taxista atacó con un martillo a peatón que le reclamó por no respetar la cebra

De acuerdo con los testigos, el enfrentamiento inició cuando el taxista le ‘tiró' el vehículo a un joven que se movilizaba por la cebra.

Un nuevo acto de intolerancia se presentó en las últimas horas, luego de que un taxista atentara contra la integridad de un transeúnte que le reclamó por no respetar la cebra.

Los hechos, que se hicieron virales en redes sociales, ocurrieron en Manizales, Caldas, en plena Avenida Santander. De acuerdo con los testigos, el enfrentamiento inició cuando el taxista le ‘tiró’ el vehículo a un joven que se movilizaba por la cebra.

Tras reclamarle, “su respuesta fue sacar un martillo y atentar contra su vida”, señaló una usuaria de la red social Twitter. Sin embargo, otros cibernautas aseguran que el pedido del ciudadano estuvo acompañado de un golpe al vehículo, hecho que habría molestado al taxista.

En el material audiovisual se evidencia cómo el taxista corre hacia el joven, que graba con su celular, con martillo en mano. Ante el intento de agresión, la comunidad intervino en varias oportunidades para impedir que el dueño del vehículo agrediera con dicho elemento al ciudadano.

Durante los 45 segundos de grabación, se observa que el taxista levanta el martillo en repetidas ocasiones para intimidar al transeúnte y, en los últimos segundos, el agresor se lanza sobre él para finalmente golpearlo en medio de las reacciones de la comunidad, quienes insistían en que se detuviera.

Algunos gritaban: “Es un niño, hombre”, en un intento por defender al joven.

Taxista pidió perdón

Horas después de lo sucedido, el taxista, identificado como Daniel Montoya, grabó un video para referirse sobre lo sucedido y pedirle perdón a la comunidad.

“Yo Daniel Montoya, siendo a las 7:00 p.m. acabo de salir de las instalaciones de la Sijín en conciliación con el afectado en el atentado que tuvimos en la (Avenida) Santander. Ya quedó solucionado todo”, sostiene.

Y agregó: “Le pido disculpas a la comunidad. Fue un momento de ira y de rabia porque llevo 24 años y yo nunca he tenido problemas. Fue intolerancia, ya acabo de conciliar con el señor, todo quedo subsanado. Le pido disculpas al gremio y a la comunidad y que esto no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad