Publicidad

Niña de 11 años murió en pleno paseo: un rayo le cayó encima

La muerte accidental de una menor tiene conmocionada a Colombia. Según el reporte, la niña se encontraba divirtiéndose en el agua cuando el rayo la mató.

El domingo pasado, una intensa tormenta eléctrica con poderosos vientos azotó el departamento del Atlántico y la región Caribe, dejando a su paso una estela de destrucción. Los estragos de este fenómeno natural no se limitaron únicamente a los daños en las redes eléctricas y viviendas, sino que también tuvo consecuencias trágicas.

Lamentablemente, una niña de 11 años perdió la vida durante el incidente. La pequeña se encontraba en compañía de un grupo de Boy Scouts en las playas de Puerto Colombia.

La niña que trágicamente perdió la vida en el incidente ha sido identificada como María Alejandra Parra. María Alejandra se encontraba disfrutando de un momento de compañerismo con sus compañeros de Boy Scout en el sector de Miramar, cerca de Pradomar, en Puerto Colombia.

Una tragedia en medio de la alegría

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, María Alejandra, junto con su grupo de compañeros y otras personas, se encontraban en la playa cuando una tormenta eléctrica acompañada de fuertes ráfagas de viento sorprendió a todos. Ante esta situación, los Guardacostas instaron a las personas a abandonar las playas y buscar refugio en lugares seguros.

De acuerdo a los acontecimientos, parece ser que la niña de 11 años siguió el ejemplo de las demás personas y buscó refugio durante la tormenta. Sin embargo, en ese preciso momento, un rayo impactó su cuerpo dejándola tendida en la playa.

Rápidamente, sus compañeros y otras personas la llevaron a una clínica privada cercana en Puerto Colombia, pero lamentablemente, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

María Alejandra y sus compañeros de Boy Scouts habían llegado a Puerto Colombia desde Barranquilla como parte de una excursión, pero desafortunadamente, todos fueron sorprendidos por la inesperada tormenta.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad