Publicidad

“Quien te trajo al mundo fui yo” Mamá furiosa porque su hijo fue a comer con su novia

En el video se ve la reacción de la madre, el chico trata de suavizar la situación y les dice "tengo dos princesas, pero tú eres la reina", a lo que su mamá le contesta, "más te vale. Primero estoy yo, que te traje al mundo". 

Se viralizó un vídeo de la plataforma de TikTok, donde una madre le reclama a su hijo por salir en una cita con su novia.

Identificado como Diego Rabanal, un chico peruano mostró en la plataforma la reacción de su madre, tras compartir una foto en sus estados de WhatsApp en un local de comidas junto a su novia.

«Para eso sí tienes plata. ¿No dices que no tenías?», se alcanzaba a leer en el chat. El jovencito aprovechó y les llevó comida, también, a su mamá y hermana, una hamburguesa a cada una.

En el video se ve la reacción de la madre, el chico trata de suavizar la situación y les dice «tengo dos princesas, pero tú eres la reina», a lo que su mamá le contesta, «más te vale. Primero estoy yo, que te traje al mundo». 

Usuarios salieron en defensa del joven y la tacharon de ‘tóxica’; dicen que debe entender que estaba con su novia y está mal esa actitud tan controladora. Además, lo instaron para que hablara con su mamá sobre lo ocurrido. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad