Publicidad

Los detalles del asesinato de un joven el barrio Comuneros, Bucaramanga

La vida de Brayan Alirio Méndez Argüello terminó la noche del pasado sábado, producto de violenta riña en la que llevó las de perder.

Lo que hasta ahora han podido establecer las autoridades, es que la víctima, de 26 años, se encontraba a las 10:35 de la noche en la calle 9 con 18 del barrio Comuneros departiendo con un grupo de personas.

En hechos y por motivos a la intolerancia social que son investigados, se presentó una riña en la que llegaron tres sujetos en compañía de una menor de edad y se generó una discusión con Brayan Alirio.

Hubo intercambio de palabras y varios alegatos, pero la cosa no trascendió y estas personas se retiraron del lugar.

Cuando se pensaba que todo estaba controlado y no había pasado a mayores, instantes después estas personas regresaron corriendo y posteriormente, sin tantos alargues, le pegaron una puñalada en todo el cuello al joven.

La víctima, gravemente herida, caminó unos metros caminó unos metros, le pidió ayuda a un vigilante de la zona antes de quedar tendido en plena vía pública.

Con el daño hecho, emprendieron la huida del lugar antes de la llegada de los uniformados de la Policía.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y una patrulla llevó a Méndez Argüello al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció por la herida recibida.

La reacción de la policía permitió aprehender muy cerca del lugar de los hechos a la menor de 16 años implicada en el homicidio.

Brayan era oriundo de Oiba, Santander, y era padre de una bebé. Los suyos lamentaban su inesperada partida de este mundo.

“No me las creo que te hayas ido. Vuela alto y que en paz descanse. Loco, los mejores”, escribió en redes sociales un allegado al hoy fallecido.

Las autoridades revelaron que el joven de 26 años registraba en las bases de datos dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad