Publicidad

Conductor causó aparatoso accidente en la autopista a Girón

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga atendieron el accidente que se presentó en la autopista entre Girón y el puente El Bueno. Dentro del automotor se encontró una botella de whisky

De acuerdo con el reporte entregado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, un conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente en la vía entre Girón y el puente El Bueno, al colisionar contra un Renault Sandero y una motocicleta.

El incidente vial se presentó a las 6:30 de la mañana del viernes y dejó como resultado tres personas heridas, dos ocupantes del carro y el motociclista, que fueron remitidas a centros asistenciales.

En el Renault Sandero viajaban dos mujeres. Según su relató se dirigían hacia su trabajo en el barrio La Universidad en Bucaramanga cuando fueron atropelladas. Las lesiones fueron leves y ya fueron dadas de alta.

“Yo iba con mi compañera para el trabajo y solo sentí el golpe en la parte de atrás de mi carro, perdí el control y terminé sobre el separador de la autopista. El carro dio un giro de 180 grados. Eso fue ahí más arriba de la sede de Tránsito. Ese tipo iba a mucha velocidad y nos dijeron, no nos consta, que había amanecido en un negocio nocturno ubicado por esa zona. Tenemos golpes leves y ya nos dieron de alta”, señaló la conductora.

Pero el que sí sufrió delicadas lesiones fue el motociclista. Se trata de Yeison Javier Ortiz Méndez de 34 años. Su padre, Roberto Ortiz, lo acompañó en la clínica mientras recibía la atención médica.

“Él venía de Girón en la motocicleta e iba para el trabajo. Me dijo que el tipo le tiró el carro encima y lo hizo caer. El golpe fue fuerte en el rostro. De verdad si el tipo estaba tomado debe recibir una sanción ejemplar. A mi hijo le hicieron una radiografía porque sufrió golpes en la cabeza y el rostro. La boca se la reventó”, indicó el padre.

El motociclista permanecía hospitalizado a la espera de conocer los resultados de los exámenes médicos.

El conductor que ocasionó el accidente fue llevado por la Policía hasta Medicina Legal donde se esperaban los resultados de la prueba de alcoholemia.

No obstante dentro del vehículo se le encontró una botella de whisky. El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, aseguró que una vez se tenga certeza que iba manejando en estado de alicoramiento se le impondrán las sanciones debidas.

“Este lamentable suceso pone de manifiesto la necesidad de conducir de forma responsable y evitar el consumo de alcohol al volante. La seguridad vial es responsabilidad de todos”, señaló el director.

La multa podría oscilar entre los dos millones y los 40 millones de pesos. Además de los procesos penales por generar lesiones a otros conductores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad