Publicidad

Indignante: Un hombre abusaba a su hijastra con permiso de la madre de la menor

Lo más grave del caso es que el hombre de 53 años abusaba de su hijastra bajo la autorización de la madre de la menor.

En el municipio de Soacha, los agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a un hombre que durante años cometió abuso sexual en contra de su hijastra, todo bajo el permiso de la madre de la menor, la víctima, quien actualmente tiene 16 años, terminó embarazada producto de los abusos.
Fue el novio de la joven quién denunció el caso, pues debido a unas conversaciones que tuvieron la víctima y su pareja sentimental, el joven descubrió que la menor fue víctima de abuso sexual desde los 9 años de edad.

“Gracias a la relación sentimental que la menor inicia con un joven y quien descubre que la menor, por comentarios que ella le había hecho, había sido víctima de múltiples agresiones sexuales por parte de su padrastro, él decide denunciar ante las autoridades”. Aseguró Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca.


“Desafortunadamente, y esto es lo que hace el hecho mucho más execrable, el autor de las agresiones sexuales es la pareja sentimental de la madre de la menor. Ella es abusada desde los 9 años con tocamientos en sus partes íntimas”, agregó Silva.

Lo más grave del caso es que el hombre de 53 años abusaba de su hijastra bajo la autorización de la madre de la menor.

“Previamente, le solicitó que lo dejara tocar las partes íntimas de la niña y que él le daría dinero a la menor de edad. Ella le ordenó a su hija que se acostara con él o, de lo contrario, la reprendería golpeándola con la mano, un palo o lo que encontrara por allí”. Recalcó el director de la Fiscalía de Cundinamarca.



La mamá de la menor abusada deberá responder por los delitos de proxenetismo y explotación sexual. Al abusador le imputaron los cargos de acceso carnal violento y actos sexuales agravados. Tanto el abusador como la madre de la víctima fueron enviados a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad