Eran cerca de las 4:40 de la madrugada de ayer, aún no se veía el sol, cuando lugareños que se movilizaban por esta vía que conduce a la vereda El Diamante visibilizaron el cadáver de la mujer.
Estaba boca arriba, al parecer, presentaba algunos signos de violencia. Ella vestía con una blusa negra, pero tenía su pecho descubierto, un jean azul y no portaba tenía zapatos.
Luego del reporte hecho por la comunidad, al lugar arribaron uniformados de la Policía de Santander para adelantar la diligencia del levantamiento del cadáver.
Hasta ayer, al cierre de esta edición, las causas de esta muerte eran un misterio. Q’hubo conoció que había consternación en el municipio por este hecho.
“Haya lo que haya pasado tenemos que enviarle mucha fortaleza a sus familiares. Es triste y nadie quisiera estar en estos momentos de perdiendo a su mamá, en verdad estás noticias son duras. Todos tenemos hijas, madres, hermanas y solo Dios sabe cómo serían las cosas y es el único que puede juzgar. Ella era mi vecina”, dijo una residente del municipio sabanera.
Suly Romero era oriunda de venezolana y vivía en Sabana de Torres con sus hijas y sus nietas.
“Dejas un gran vacío en la vida de tus hijos, familiares y amigos. Es un dolor grande que dejas entre quienes te amamos en vida y sin duda también lo seguiremos haciendo después de la muerte”, escribió en redes sociales un allegado a la occisa.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas exactas de este deceso.