Publicidad

Shakira asistirá a más de 1.000 niños de Uribia que no tienen baños, aulas, comedor y cocina

El proyecto beneficiará a por lo menos 1.200 niños de la comunidad Wayuú, y la infraestructura contará con las condiciones necesarias para desarrollar sus actividades escolares.

Shakira no para de sorprender a sus fanáticos. Esta semana anunció a través de sus redes sociales que tras su más reciente sencillo, titulado Acróstico, y en el que aparece cantando junto a sus hijos, construirá un módulo para una institución educativa en Uribia, La Guajira, a través de su Fundación Pies Descalzos.

Con este proyecto, la cantante y activista colombiana, buscará beneficiar a por lo menos 1.200 niños del pueblo Wayuú ubicados en esta región del país, quienes, según relata la artista, no contaban con las locaciones adecuadas para recibir sus clases.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, escribió Shakira en Instagram.

Además, solicitó más apoyo del Gobierno nacional y del sector privado para generar condiciones dignas para que la niñez guajira pueda acceder al derecho de la educación.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, agregó Shakira.

A través de su fundación Pies Descalzos, la barranquillera ha llevado educación a departamentos como el Atlántico, Bolívar y Chocó, entre otras zonas del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad