Publicidad

Detalles de la agresión de un motociclista a un taxista por un leve accidente en Bucaramanga

De manera accidental un taxista golpeó una motocicleta y el propietario de este vehículo lo agredió con un arma cortopunzante causándole tres heridas: en el rostro, tórax y espalda

En una habitación del Hospital Universitario de Santander, recuperándose de una cirugía, se encuentra Jorge Eliécer Rueda Medina, un hombre que nació en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, pero en la actualidad labora como taxista en las calles del área metropolitana de Bucaramanga.

Su vehículo está afiliado a la empresa Radio Taxi Libres, de placas SXQ-967, vive en el barrio Paraíso Bajo en Girón

El caso por el que terminó hospitalizado se presentó el pasado viernes en la tarde cuando llevaba una carrera por el centro de la ciudad. Transitaba por la calle 28 con carrera 12 del barrio Granada, en el sector de los talleres.

Allí se encontró en la vía con un motociclista, de manera accidental le golpeó la moto. Ambos iniciaron a discutir por lo sucedido.

“Vimos que fue un golpe no tan fuerte en el que se vieron involucrados los dos conductores. El problema de esta zona es que se aparcan vehículos en ambos costados de la vía y la calle se reduce presentándose estos inconvenientes”, señaló un comerciante.

Solo que el motociclista le exigía al taxista que le diera 100 mil pesos por los daños. A lo cual el conductor de servicio público se negó.

Tras una discusión entre los dos hombres, el de la moto sacó un arma cortopunzante y agredió a Jorge Eliécer. Le propinó tres heridas: en el rostro, en el tórax y la espalda.

De inmediato fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde al llegar al servicio de urgencias, ingresó a cirugía para descartar alguna lesión en los vasos sanguíneos.

“Está estable, recuperándose, pudo ser peor, pero de verdad nos preocupa la intolerancia en las calles de Bucaramanga. Hay mucha violencia por parte de los motociclistas, en especial los que se dedican al servicio informal contra nosotros los taxistas”, señaló un compañero del gremio.

La Policía aseguró que adelanta la recolección de la información de testigos para esclarecer el ataque. Se trata de dar con el agresor para que responda por el delito de lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad