Publicidad

El Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino sub-16 está en marcha

Santander espera seguir demostrando su dominio en la disciplina.

Desde el pasado 12 hasta el próximo 20 de mayo se está realizando el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Femenino sub-16.

Doce selecciones pertenecientes a distintas regiones, lucharán por obtener un cupo al Premundial de México sub-17 que se jugará en el 2024.

Julio Rueda, entrenador del cuadro que representa al departamento, en una entrevista compartida por la Liga de Baloncesto de Santander, mencionó que esta es una excelente oportunidad para demostrar el proceso consolidado que se está llevando localmente, pues se competirá contra las mejores a nivel nacional.

De igual forma, agradeció al Distrito Portuario de Barrancabermeja por recibir el certamen en el que Santander espera ratificarse como campeón nacional. “Me genera mucha felicidad estar acá en Barrancabermeja, aquí nací y quiero invitar a todos que nos apoyen”, mencionó Isabela Rincón, integrante de la escuadra santandereana.

Cabe resaltar que gracias a sus recultados, el equipo de Santander se ha convertido en la base de la selección Colombia de la categoría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad