Publicidad

Video: por robarle un manojo de cilantro, asesinan a un hombre en Bucaramanga

Según los familiares a la víctima le daban manojos de cilantro para que los vendiera y al parecer su agresor intentó quitárselos

Reynaldo Mantilla Poveda, de 57 años, según sus familiares, se ganaba la vida con el reciclaje y en las mañanas acudía a la plaza de mercado de La Rosita, donde le daban manojos de cilantro para que los vendiera y así obtener algún dinero.

Era padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres, y vivía con ellos, a veces en el barrio San Miguel o en otras ocasiones en Estoraques.

Aunque según un dato de la Sijin de la Policía, presentaba un antecedente en el año 2019 por lesiones personales, según uno de sus hijos, era un hombre que no se le conocían problemas. Su único vicio conocido eran las bebidas embriagantes fermentadas.

“Lo que puedo decir de mi padre era que le gustaba el guarapo. Casi todo lo que se ganaba en el reciclaje o la venta del cilantro era para tomar ahí en esos lados del centro. Pero yo puedo decir que nunca le conocí de un problema, que él fuera peleador, nada de eso, siempre evitaba las peleas”, expresó un hijo.

Pero en la mañana de ayer viernes, un sujeto lo asesinó, al parecer, por robarle los manojos de cilantro.

Según el reporte de la Policía, el ataque ocurrió a las 8:56 de la mañana en la carrera 14E con calle 47, del barrio Chorreras de Don Juan, en vía pública de esta zona del centro.

Al parecer cuando le entregaron la hortaliza para la venta, un hombre que es conocido con el alias de ‘Mascota’ se la quiso arrebatar de las manos.

De acuerdo con la versión de un testigo presencial, Reynaldo no se dejó y tenía una navaja en su pantalón, la cual sacó para amedrentar al sujeto.

Solo que ‘Mascota’ se enfureció, se fue a un restaurante del sector, tomó un cuchillo de cocina, se abalanzó sobre su víctima y lo hirió en una sola oportunidad a la altura del cuello.

Reynaldo caminos unos metros y cayó agonizante a la calle, de inmediato comerciantes que se encontraban a esa hora de la mañana en el lugar, lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander donde falleció.

El caso ha sido reseñado por la Policía como riña e intolerancia social. Un video que está en poder de las autoridades registró el ataque.

De alias ‘Mascota’ se conoció que, al parecer, era un habitante de vivienda no formal que desde hace una década se la pasa en ese sector del barrio Chorreras de Don Juan.

No ha sido capturado, pero se espera con una orden judicial lograr su aprehensión.

“Esperamos que la justicia lo capture, porque no es justo la forma como mató a mi papá por robarle un manojo de cilantro”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad