Publicidad

Yoan Moyano no aguantó las heridas y murió tras una semana de haberse accidentado en Piedecuesta

 Un joven de 22 años, identificado como Yoan Andrés Moyano Ariza, murió tras sufrir un accidente de tránsito en Piedecuesta.

Por más de una semana, Yoan Andrés Moyano Ariza luchó por su vida luego de sufrir un grave accidente de tránsito. Ayer, las fuerzas se le agotaron a este joven de 22 años y finalmente murió en un centro médico de Floridablanca.

El accidente tuvo lugar justo en frente de la estación de servicio San Carlos de Piedecuesta, el pasado 27 de abril, sobre las 11:00 p.m., cuando Yoan Andrés se movilizaba en calidad de parrillero en una motocicleta.

En hechos que son investigados, el conductor de la moto perdió el control y se accidentaron. 

Moyano Ariza fue quien más llevó las de perder, quedando inconsciente con un trauma craneoencefálico. Fue llevado en una ambulancia a la Clínica de Piedecuesta.

Luego, ante la gravedad de las lesiones, fue remitido a la Clínica Foscal, en donde en la noche del jueves se produjo el deceso.

“El accidente es investigado, no hubo reporte, ni testigos. Familiares dicen que el conductor perdió el control, otros que les cerró un carro, pero todo es investigado”, conoció Q’hubo.

Al parecer, la motocicleta siniestrada no tenía Soat y el herido fue atendido a través del Fosyga.

El joven de 22 años era un fiel hincha del Atlético Bucaramanga. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad