Publicidad

Aunque no aceptó los cargos, deberá responder por asesinato de menor, en Bucaramanga

Leonado Sánchez Sarmiento no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el asesinato de un menor en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga. Un juez lo envió a la cárcel.

Tras el material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Leonado Sánchez Sarmiento, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de 16 años.


Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado 29 de abril en el barrio La Inmaculada, de Bucaramanga, en medio de una riña.


El hoy asegurado, de 37 años, habría atacado al menor de edad con arma blanca, y quien falleció en un centro médico donde estaba siendo atendido.

La Policía capturó en las últimas horas a Sánchez Sarmiento, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado.

Los hechos

Faltando 20 minutos para la medianoche del sábado, una riña cobró la vida de un joven de 16 años en el barrio La Inmaculada Fase I. Su agresor, que fue capturado por la Policía, lo atacó con un cuchillo.

De acuerdo con testigos, frente a la torre 19, el menor se encontraba con un amigo ingiriendo bebidas embriagantes. Junto a ellos estaba otra persona a quien le pidió un cigarrillo que en una primera oportunidad se lo obsequió sin ningún reclamo.

Pero en una segunda ocasión, el sujeto se negó. Esto enfureció al adolescente que partió una botella y le causó una herida en la pierna al hombre.

“Ambos partieron los picos de botella y se estaban agrediendo, pero no pensamos que esto pasaría a mayores”, dijo un residente de La Inmaculada.

De acuerdo con información de la Policía Mebuc, una tercera persona se metió en la pelea y con un cuchillo agredió al menor en el pecho. Cayó al piso y fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital del Norte, donde falleció.

Al lugar llegaron los policías del cuadrante quienes capturaron al presunto agresor en el apartamento donde residía, en La Inmaculada Fase I. El sujeto no opuso resistencia y confesó ser la persona que sostuvo la riña con la víctima fatal.

Al ser reseñado además se conoció que presenta antecedentes por el delito de fraude a resolución judicial.

De la víctima fatal además se conoció que a sus 16 años tenía cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, una anotación por lesiones personales, una más por hurto y una por porte de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad