Publicidad

A los 81 años se graduó de la universidad: batalló contra el cáncer y un derrame cerebral

A pesar de sus complicaciones de salud la mujer terminó su curso universitario y logró graduarse.

Janice Hall, una señora de 81 años culminó con mucho esfuerzo su carrera profesional como docente, sin importar todos los obstáculos que tuvo que pasar para lograrlo. 

Enferma, en caminador y con muchos dolemas, la señora Hall obtuvo su diploma que la acredita como profesora, (y no cualquiera, sino una de las mejores de la generación).

Hall se graduó en 2023 de la Universidad Bethel: «Recibir los elogios, el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de este día ha sido maravilloso», expresó la orgullosa mujer.

“No estaba haciendo nada y me aburría, así que pensé que esta era una buena oportunidad para terminar lo que comencé”, añadió.

En un momento de su vida, Hall dijo que había estado trabajando para obtener su título, pero un grave accidente automovilístico le impidió alcanzar su meta. En los años posteriores, Hall crio una familia de tres hijos, 14 nietos y 17 bisnietos

A pesar que se ocupó con su numerosa familia y los años fueron pasando, nunca olvidó su firme propósito de convertirse en una profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad