Publicidad

Mataron a un hombre cuando visitaba a la suegra en Bucaramanga

Las autoridades aseguran que el caso estaría relacionado con temas de microtráfico por el control del expendio en el barrio Caldas de Floridablanca

La víctima del homicidio fue identificada como Wilmer Jeovany Marín Arias, de 31 años de edad, que tenía como oficio decoración de interiores.

De acuerdo con información del CTI de la Fiscalía, que se encargó del levantamiento del cuerpo, fueron dos heridas con arma de fuego, en el hombro y en el pecho, las que le quitaron la vida.

Pese a ser llevado a la Clínica Bucaramanga falleció cuando recibía atención médica.

Los hechos se presentaron cuando Wilmer Jeovany llegó a la carrera 31 con calle 100 del barrio La Libertad, frente al colegio del sector, a entregarle un dinero a la suegra.

Allí fue abordado por los sujetos que sin mediar palabras le dispararon. La Sijin de la Policía además informó que la víctima presentaba antecedentes como indiciado de tráfico de estupefacientes, hurto, porte de armas de fuego, lesiones personales y extorsión.

Se maneja como hipótesis del crimen un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con el control del tráfico de estupefacientes en el barrio Caldas de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad