La racha de accidentalidad durante los últimos días también tuvo como escenario el área metropolitana de Bucaramanga. Un joven de 16 años perdió la vida cuando la moto en la que se movilizaba se estrelló contra un árbol.
El fatal percance ocurrió en la tarde del domingo y quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video se aprecia que en el sentido de Bucaramanga a Girón iba el joven motociclista acompañado de otra moto.
Al llegar al retorno de la Dirección de Tránsito, por motivos que son materia de investigación, el muchacho siguió derecho y terminó sobre el separador. En ese recorrido sin control se golpeó contra un árbol y su motocicleta, de placas BPO-90E, quedó sobre vía.
Con múltiples traumas en su cuerpo fue atendido por paramédicos que llegaron en una ambulancia, para remitirlo de urgencias a la Clínica Bucaramanga.
En el lugar un hombre que era su familiar gritaba desesperado que lo ayudaran y no lo dejaran morir.
“Llévenlo rápido, sálvenlo por favor, no se puede morir”, eran las palabras del angustiado hombre.
Sin embargo, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y falleció minutos después por múltiples traumas en el tórax y otras partes del cuerpo.
Las autoridades de tránsito manejan como hipótesis un posible exceso de velocidad. También testigos aseguraron que el conductor iba muy rápido.
“Exceso de velocidad no hay más nada que decir. Hay que ser prudentes al manejar y tener siempre claro que nuestra familia nos espera en casa. Que por más jóvenes que seamos no tenemos la vida garantizada y en cualquier momento se puede perder”, dijo un testigo.