Publicidad

Agentes de Tránsito harán controles de movilidad en la avenida Quebradaseca de Bucaramanga

Con cepos y la Patrulla de la Movilidad la Dirección de Tránsito de Bucaramanga buscará recuperar el flujo vehicular sobre la avenida Quebradaseca.

A la avenida Quebradaseca se desplazará la denominada Patrulla de la Movilidad para realizar los controles viales y poder regular el flujo de la movilidad en esta ‘arteria’ de la ciudad.

Esta estrategia, que inició en el sector de Cabecera para también sancionar a quienes estén mal parqueados, ahora se desplazará a otras regiones de Bucaramanga para poder mejorar la movilidad.

Los controles se realizarán por parte de los agentes de Tránsito y del mismo director, Carlos Bueno, quien en repetidas ocasiones ha hecho presencia en los diferentes operativos.

En la Quebradaseca, según Bueno, los controles tendrán como principal objetivo no permitir el parqueo sobre la vía.

Para tal fin también tendrán a disposición los cepos y los comparendos.

Cabe recordar en el primer mes de puesta en marcha la Patrulla de la Movilidad en Cabecera se impusieron 652 comparendos.

«La Patrulla de la Movilidad arroja resultados altamente positivos durante el primer mes en Cabecera. Entre 1 y 31 de marzo se elaboraron 652 comparendos, de los cuales 143 vehículos fueron inmovilizaron y 509 se sancionaron», afirmó el director de Tránsito en su momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad