Publicidad

Lo que se conoce de la muerte de un ciudadano estadounidense en Bucaramanga

Un hombre de nacionalidad estadounidense, identificado como John Escardar Brewster, perdió la vida luego de saltar de un quinto piso de una edificación.

Ocurrió en la noche del martes, sobre las 6:45 p.m., en un edificio de la carrera 50 con calle 53 del barrio Altos de Pan de Azúcar.

Allí, el extranjero de 79 años y quien desde hace ya algún tiempo vivía en la capital santandereana, se encontraba acompañado por su hijo, también proveniente del país norteamericano.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hijo estaba hablando por celular al interior del apartamento 501 cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la habitación de su padre. Enseguida se fue a mirar qué pasaba.

Por más de que intentó abrir la puerta, esta estaba con seguro y no pudo acceder. Ante esto, tomó la decisión de violentarla, pero no lo encontró allí.

John Escardar había saltado por la ventana, descendiendo varios metros hasta caer a la zona común del edificio, sufriendo golpes mortales. Su hijo lo vio desde arriba.

Nada pudo hacer un grupo de paramédicos que arribaron al lugar, el ‘golpazo’ lo dejó sin vida de inmediato. Lo único que quedó por hacer fue reportar el caso antes las autoridades competentes.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver, así como también recopiló evidencias.

Se investigan los motivos que habrían desencadenado que el hombre de 79 años saltara al vacío.

Ayer, el cuerpo del ciudadano extranjero permanecía en la morgue de Medicina Legal Bucaramanga. Se cree que será repatriado a Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad