Publicidad

John Escardar Brewster, el hombre que murió al caer de un edificio en Bucaramanga

Un hijo que se encontraba con él en el apartamento fue quien reveló a las autoridades los detalles de lo que sucedió con el norteamericano minutos antes de morir.

Un hombre de nacionalidad estadounidense, identificado como John Escardar Brewster, perdió la vida luego de saltar de un quinto piso de una edificio.

Ocurrió en la noche del martes, sobre las 6:44 p.m., en la carrera 50 con calle 53 del barrio Pan de Azúcar.

Allí, el extranjero, de 79 años, se encontraba acompañado por su hijo, también proveniente del país norteamericano. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hijo estaba hablando por teléfono cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la habitación de su padre.

Por más de que intentó abrir la puerta, estaba con seguro. Ante esto, tomó la decisión de ingresar a la fuerza, encontrando que John había saltado por la ventana.

El ciudadano estadounidense cayó a la zona común del edificio, quedando sin vida enseguida. Nada pudieron hacer un grupo de paramédicos que arribaron al lugar.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver, así como también recopiló evidencias.

Se investigan los motivos que habrían desencadenado que el hombre de 79 años saltara al vacío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad