Publicidad

Salió de su casa a tomarse unas cervezas y lo asesinaron, en Santander

Jesús recibió cuatro balazos que acabaron con su vida de manera instantánea; dos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la rodilla izquierda. Familiares piden que se investigue el hecho y se haga justicia.

La tristeza embarga hoy a una familia de la vereda Los Acacios del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, luego de un hecho violento en el que uno de sus integrantes fue asesinado tras recibir varios impactos de bala.


El hoy occiso, quien fue identificado como Jesús Guerra de 28 años, salió en la mañana del pasado domingo de su casa, por unas cervezas, y nunca regresó. Al parecer, cuando se encontraba en una vivienda ubicada en el sector conocido como La Libertad, fue atacado a tiros en reiteradas ocasiones.


“El salió de su casa, se fue a tomarse unas cervezas ahí cerca, a una cuadra de donde vivía. Estaba tomando, de ahí entró a una casa y no sabemos realmente qué pasó; lo que sabemos es que se fue para esa casa y de allá salió muerto, no sabemos realmente qué fue lo que pasó”, dijo un familiar del joven asesinado.


Testigos dijeron a la Policía que dos sujetos motorizados llegaron hasta el lugar y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la víctima, “recibimos una llamada al número del cuadrante donde nos informan que en el sector de Los Acacios fue ultimada una persona; nos dirigimos al lugar y en el sector de La Libertad encontramos un cuerpo sin vida, en las labores de vecindario manifiestan que el occiso fue abordado por dos sujetos quienes minutos después, sin mediar palabra, lo ultimaron”, informó la policía de Santander.


Jesús recibió cuatro balazos que acabaron con su vida de manera instantánea; dos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la rodilla izquierda. Familiares piden que se investigue el hecho y se haga justicia.


“Pedimos que se investigue; Jesús era una gran persona, nada justifica que le quitaran la vida y la verdad es que no creemos en esa versión; el entró a esa casa vivo y de ahí salió muerto; exigimos que se haga justicia y se dé con el responsable”, dijo el familiar.


Jesús, actualmente se desempeñaba en labores varias en una empresa contratista del Consorcio Magdalena Medio. El joven deja a dos hijos, menores de edad, huérfanos. Las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones para poder determinar bajo qué circunstancia ocurrió el hecho violento y tratar de identificar a los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad