Publicidad

Video: 13 policías heridos por explosión de una granada durante un desalojo, en Yondó

Un dron grabó el momento en el que un bandido le lanzó una granada a un escuadrón del Esmad en Yondó. 13 policías resultaron heridos.

Lo que inició como un procedimiento de desalojo y recuperación de un predio, perteneciente a Ecopetrol, terminó en un violento enfrentamiento que dejó a 13 policías heridos tras ser atacados con un artefacto explosivo.


Ocurrió en el sector de La Represa del municipio de Yondó, Antioquia, pasada la 1:15 de la tarde de este martes, cuando los uniformados adelantaban las labores y fueron sorprendidos mediante la activación de un artefacto explosivo, al parecer, una granada.


Q’hubo conoció que siete de los 13 policías heridos fueron: el teniente Mauricio Henry Ortiz, el intendente David Elkin Padilla Yepes, el intendente Fredy Peñalosa Morales, el intendente Yesid Marvin Navarro Solano, el patrullero José Ever Ardila Rueda, el patrullero Luis José Martínez Rocha y el patrullero Enrique Gómez Rivera.


Todos ellos presentan lesiones por esquirlas en las extremidades inferiores, así como heridas en el rostro.


Los uniformados lesionados fueron remitidos al Hospital Regional del Magdalena Medio y a la Unidad Clínica La Magdalena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad