¿Qué pasó?
De acuerdo con la versión que reposa en manos de las autoridades, a eso de la 1 de la madrugada del martes recibieron la llamada por parte de una persona, quien decía que su familiar había muerto en el centro de salud tras ser agredido con un afilado destornillador.
Según el testimonio, Hugo ese día había recibido una herida con la herramienta metálica en el cuello por parte de un barbero, de nacionalidad venezolana, con quien había sostenido una acalorada discusión.
Al momento de llegar al centro médico, el personal pensó que se trataba de una herida leve, pero lo cierto es que esta requería de una cirugía inmediata.
“Le detectaron que tenía perforada la tráquea, lo entraron a cirugía y salió bien de ella, pero luego todo se complicó”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.
Fandiño Pulido, tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó estable, o al menos eso parecía, hasta que empezó a presentar múltiples ataques cardiacos.
A los oficiales que hicieron presencia en el centro de salud les dijeron que la muerte había sido producto de un paro cardiaco, pero igual hay que esperar el resultado de la necropsia, pues no se descarta que por culpa de una infección se haya desencadenado su deceso.
De otro lado, es importante señalar que las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del responsable de la agresión y hacerlo pagar por su delito.