Publicidad

Despiden a la estudiante que falleció al interior de un colegio, en Santander

Una jovencita de 16 años falleció mientras adelantaban la izada de bandera en un colegio de Málaga. Las primeras hipótesis apuntan a que sería una muerte natural.

Consternación generó en Málaga y en toda la provincia santandereana de García Rovira la muerte de una joven de 16 años por causas naturales que son investigadas.


Sucedió el pasado martes a las 8:00 a. m., cuando la joven se encontraba realizando actividades lúdicas al interior del colegio Normal Superior Francisco de Paula Santander, se desplomó y sufrió un episodio convulsivo.


La comunidad del plantel educativa trasladó enseguida a la menor de edad al Hospital Regional de García Rovira de Málaga, en donde ingresó sin signos vitales.


Pese a que por más de 40 minutos los paramédicos adelantaron maniobras de reanimación, la estudiante no respondió.


El caso fue reportado a la Policía, así como al CTI de la Fiscalía para que adelantara los actos urgentes del levantamiento del cadáver. Se investiga con exactitud la patología médica que ocasionó el lamentable desenlace.


“La Administración Municipal se une a los sentimientos de dolor por la inesperada partida de la estudiante del grado 11 de la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander. En estos momentos de duelo enviamos un saludo fraternal a sus padres, a toda su familia, a sus compañeros y amigos, ante tan sensible pérdida”, expresó la Alcaldía de Málaga en un comunicado.

Este jueves se realizó una sentida eucaristía en homenaje a la joven fallecida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad