Publicidad

A la cárcel presuntos secuestradores de un joven de 21 años en Santander

Los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima y les habrían exigido la suma de $200 millones de pesos, a cambio de su liberación.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de tres personas, a quienes se les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Los cobijados con la medida son: Luis Carlos Pérez Durán, Moisés Pérez Durán y José Manuel Ortiz Rivera.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, cuando los hoy procesados al parecer habrían secuestrado a un joven de 21 años, quien se desplazaba desde Bucaramanga a Barrancabermeja a realizar un negocio. Se presume que luego llamaron a los familiares de las víctimas y les habrían exigido la suma de $200 millones de pesos, a cambio de su liberación.

El pasado 4 de mayo en un operativo conjunto entre uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Gaula de la Policía Nacional, fue rescatado el joven y se logró la captura en flagrancia de los hoy investigados, en la vereda Peroles del municipio de Barrancabermeja.

Durante el operativo fueron incautados 4 celulares, un revolver, 5 memorias para celular, 4 memorias USB y un vehículo.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad