Publicidad

Jhon Gómez se despidió de su madre y se mató en un accidente de regresó a casa, en Santander

Con la partida de Jhon quedan una esposa y dos hijos desconsolados. Murió tras visitar a su progenitora quien reside en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja.

Como era costumbre el día domingo en la tarde, Jhon Édinson Gómez Armero partió de su vivienda, ubicada en el barrio Las Malvinas, a visitar a su progenitora quien reside en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja. Ese día llegó con una bolsa de pescados, charló un rato con su madre, se despidió y arrancó de nuevo en su motocicleta.


Esa fue la última visita que le hizo a su señora madre. Pues en el camino de regreso a casa, el hombre sufrió un accidente de tránsito que le cobró la vida. El infortunado suceso ocurrió sobre las 4:30 pm del pasado domingo, en la vía que comunica al barrio Villarelys con el Puente Pozo Siete. Según testigos, en plena curva el hombre chocó contra una motocicleta, y sufrió fuertes golpes en la cabeza.


“Los dos motociclistas chocan de frente en plena curva, el conductor de la motocicleta de placa MNH- 70F, identificado como Jhon Gómez, resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad”, dijo Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.


Horas después de haber ingresado a la clínica Magdalena, el hombre de 38 años, quien se desempeñaba como maestro de construcción, falleció. “Nos enteramos porque de la clínica empezaron a buscar a los familiares cuando ya se había muerto; no sabemos cómo ocurrieron los hechos, solo que él salió a donde la mamá a llevarle unas cosas y de ahí no supimos más de él, sino hasta cuando empezaron a decir por las redes que buscaban a los familiares”, dijo un allegado del hoy occiso.


Con la partida de Jhon quedan una esposa y dos hijos desconsolados. Con esta muerte se eleva a doce el número de personas que han muerto en Barrancabermeja, en medio de accidentes de tránsito en lo corrido del 2023.


“Es una cifra alta, y los que están muriendo son motociclistas, por eso insistimos en el llamado a ser preventivos porque como conductores de motocicletas somos muy vulnerables a un accidente de tránsito, es importante andar con prevención, conducir con los cinco sentidos, usar los elementos de seguridad y a manejar con prudencia”, dijo el comandante de Tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad