Publicidad

La cárcel a la que está siendo trasladado ‘El Negro Ober’, tras amenazar desde su prisión en Girón

El Inpec confirmó que alias 'El Negro Ober' está siendo trasladado a la Cárcel La Dorada, en Caldas, luego de que en un consejo de seguridad en la Gobernación de Santander confirmaran su salida de Palogordo, en Girón, por algunos privilegios que tenía.

Desde muy temprano de este martes, 28 de marzo, el Inpec y el Gaula iniciaron el traslado de alias ‘El Negro Ober’, desde la Cárcel Palogordo de Girón a La Dorada, en Caldas.

El traslado del cabecilla de Los Rastrojos – Costeros se dio luego de que en la Gobernación de Santander sostuvieran un consejo de seguridad en el cual se acordó su cambio de cárcel por las amenazas que profirió desde su celda en Girón donde pagaba una condena de 50 años por diferentes delitos.

Adicionalmente, las autoridades realizaron una inspección en su celda y en las contiguas en las cuales encontraron celulares, estupefacientes y hasta joyas, que habrían sido ingresadas de forma irregular al plantel carcelario.

Tras este hecho que estalló el pasado sábado en horas de la noche, el director nacional del Inpec, el coronel Daniel Gutiérrez, declaró insubsistente Jorge Alberto Contreras, director de la Cárcel Palogordo de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad