Publicidad

Los sueños de Jonier Villamizar se truncaron por un accidente en el intercambiador de Fátima

Jonier Helí Villamizar Valencia era un muchacho muy responsable. Ayudaba a su familia, en especial a su mamá. Se había graduado en el 2021 del Instituto Las Américas.

Como una persona alegre, con ganas de ser algún día un ingeniero, recuerdan sus familiares y conocidos a Jonier Helí Villamizar Valencia, de 18 años. El motociclista falleció cuando circulaba por el intercambiador de Fátima.

El joven residía con sus familiares en el barrio La Inmaculada Fase II, en el sector de Chimitá en Bucaramanga y en la actualidad laboraba para una empresa de telefonía móvil.

Hace un mes, con el apoyo de su madre, adquirió una moto de marca Victory MRX 150, de placa YMY 46F. La utilizaba para su trabajo y transporte personal.

“Él todavía la estaba pagando. Era un muchacho muy responsable. Ayudaba a su familia, en especial a su mamá. Se había graduado en el 2021 del Instituto Las Américas. Aunque no siguió la carrera profesional quería iniciar sus estudios profesionales”, relató un amigo.

Pero los sueños profesionales se truncaron en la tarde del domingo, cuando el reloj marcaba las 5:45. Junto a un acompañante circulaban entre el Cacique y Floridablanca, por el intercambiador de Fátima.

Cuando descendía por esta intersección vial, al tomar una curva perdió el control de la motocicleta, golpeó el separador y terminó, junto a su acompañanate, en el otro carril, por esta calzada venía un Chevrolet Spark de placas KJS 235.

Ni el conductor del carro ni el motociclista pudieron evitar la colisión. La moto se estrelló por el lado lateral izquierdo del Spark y terminó sobre el separador.

Jonier y su acompañante quedaron sobre el pavimento. Mientras, conductores, pasajeros y transeúntes se acercaron a auxiliarlo buscando que aún tuviera signos vitales.

“Ese muchacho estaba muerto cuando lo fuimos a auxiliar. Esa curva ha registrado varios percances que han dejado a personas fallecidas. Los de las motos se descuelgan a toda velocidad y les gana la curva, también carros se han visto afectados en ese tramo, hay que manejar con mucha precaución para evitar estas muertes”, dijo un testigo.

Una ambulancia trasladó al acompañante, que fue identificado como Kevin Romero Vergara de 19 años, a la Clínica Bucaramanga, donde permanece estable.

Mientras tanto Tránsito de Floridablanca se encargó del levantamiento del cuerpo, labor que tardó dos horas.

“Es una vía en bajada en la que se pueden adquirir altas velocidades. El llamado es a los conductores de motos y carros a circular bajo los límites permitidos. Aquí hubo una total imprudencia del motociclista que al ir acelerando perdió el control vehículo con el fatal desenlace”, señaló una fuente de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad